Bienvenidos a este blog

Hola!!


Hoy es un día especial porque con mucho cariño y pasión inicio este proyecto. La idea de este espacio virtual y blog nació hace más de un año y me emociona que ya este siendo una realidad. Este es un espacio donde quiero compartir mi servicio y trabajo como practicante y profesora de yoga y health coach. Desde hace varios años me ha inquietado mucho cómo tener un estilo de vida saludable que se acomode a mis necesidades y en conexión con la naturaleza. Eso se convirtió en una búsqueda y entre mi curiosidad he probado diferentes cosas y aunque no tengo una respuesta final a mis dudas, si tengo varias ideas claras. El yoga, la alimentación saludable y la práctica espiritual son lo que más ha llenado mi vida, y es esto lo que quiero compartir aquí.





En el blog encontrarás 3 secciones: yoga, estilo de vida y recetas vegetarianas. En la sección "yoga" encontrarás información acerca de esta maravillosa y milenaria práctica. Mi deseo es dar una idea de que el yoga es mucho más que posturas corporales, tiene su filosofía propia y el propósito final es llevarnos vivir en sintonía con la naturaleza, la convivencia y nuestra esencia espiritual. En la sección de estilo de vida quiero compartir inspiración para cosas que puedes hacer para aumentar tu bienestar y creatividad en armonía con principios de compasión, ecología, no violencia, gratitud y pureza. Y en la tercera sección "recetas vegetarianas" como su nombre lo dice, son ideas para preparar tus alimentos. Muchos amigos y conocidos desde hace mucho tiempo me piden ideas o recetas para comer saludable, y finalmente aquí hago esta emocionante labor de compartir recetas deliciosas y fáciles de preparar.


Gracias por estar aquí leyendo este blog y te sugiero que explores las otras secciones de la página de Yogalibri. También te invito a participar de los lunes de meditación. Es un proyecto gratuito que lo haré en vivo cada lunes a las 6:00 am para empezar la semana con inspiración, enfoque y el pensamiento positivo. Para más información y registro sigue este link.


Feliz día!

Con cariño y gratitud,

Giovanna




Copyright 2020 Yogalibri by Giovanna Guerrero. All rights reserved.

  • Facebook Social Icon